El Laboratorio Vascular

Laboratorio Vascular en Phoenix, AZ

El laboratorio de Arizona Vein & Laser Institute abrió en 2017 con tecnología y equipo avanzado para cuidar a nuestros pacientes sufriendo con la enfermedad arterial periférica. Hay dos ubicaciones en el área—Surprise y Chandler. Nuestra facilidad en Surprise tiene cuatro camas y puede caber muchas cirugías simultáneamente.

La enfermedad arterial periférica, conocido como PAD, es causado por la historia familiar, colesterol alto, falta de ejercicio, y diabetes descontrolado, entre otros. Si crees que estás en riesgo alto de PAD, recomendamos que nos llames y programa tu examen gratuito. Puedes hablar con nuestro cirujano, quien evaluará el problema.

¡Para Tu Examen PAD Gratuito, Haz Clic Aquí!

ABI: El índice de tobillo-braquial le da la diferencia de presión al doctor.

Pulsos Pedales: El doctor evaluará los pulsos pedales y determinará si necesitas más evaluación.

Ultrasonido Arterial: Es un procedimiento fácil y rápido. Empezamos con el escaneo arterial para determinar la velocidad del flujo sanguíneo.

Angiograma: Tu cirujano recomendará un angiograma si otra prueba indica síntomas de PAD. El angiograma y tomografía son más precisos para encontrar la calificación en las arterias.

Angioplastia: Este tratamiento utiliza un catéter para acceder la arteria bloqueada y la abre para mejorar el flujo sanguíneo. Usamos imágenes medicas para poner el catéter.

Aterectomía: El procedimiento no es invasivo y utiliza un catéter para tratar PAD en las piernas, los pies, y los tobillos. La meta es despejar la obstrucción dentro de la arteria y restablecer el flujo sanguíneo. Sin el flujo sanguíneo, los músculos pueden perder la fuerza.

Stent: Los especialistas vasculares pueden recomendar angioplastia y un stent para abrir las arterias bloqueadas y restablecer el flujo sanguíneo. El procedimiento pasa en un laboratorio caterterismo, y los pacientes reciben anestesia local cuando el cirujano utiliza un stent.

El cirujano completará un procedimiento o una combinación de varios en el laboratorio vascular. Un procedimiento exitoso mejorará el flujo sanguíneo. No es necesario quedarte en el laboratorio durante la noche. El procedimiento dura dos o tres horas, y después necesitarás unas horas en una sala para observación. Es un poco invasivo, entonces la recuperación dura tres o cuatro días.

Contáctase con nosotros y programa tu examen PAD gratuito en cualquiera ubicación.

Programa Tu Examen Gratuito de Las Venas Hoy








Select Selecciona la Mejor Fecha y Hora



Select Selecciona la Mejor Ubicación Cerca de Ti





Formulario de Historia del Paciente
  • Christina NunezLocal Guide
  • Misael ValdezLocal Guide
  • Charles GibbsLocal Guide
Llama a Nuestros Experto para Programar Una Cita

Citas el Mismo Día Están Disponibles

Programa Tu Examen Gratuito de Las Venas Hoy








Select Selecciona la Mejor Fecha y Hora



Select Selecciona la Mejor Ubicación Cerca de Ti