El Tratamiento de las Venas

Tratamientos de las Venas en Phoenix, AZ

Mejorando Tu Salud Vascular

Visita las Seis Oficinas en Phoenix y los Alrededores

En los Estados Unidos, más que 70 millones personas sufrirán de un trastorno venoso en algún punto de sus vidas. Durante las primeras fases, muchas personas no saben que tienen una afección. Si tienes síntomas como venas hinchadas o torcidas, piernas inquietas, calambres, o tobillos hinchados, es una señal de una afección más avanzada.

Estas afecciones son causadas por un problema de las válvulas de sus venas. Las válvulas ayudan con mantener el flujo sanguíneo en la dirección correcta. Cuando las válvulas no funcionan correctamente, tu sangre puede circular hacia atrás y acumular en las venas. Conocido como insuficiencia venosa, esta es la causa de las várices y venas de araña.

Para Recibir un Examen Gratuito de las Venas, Haz Clic Aquí

Ofrecemos una Variedad de Tratamientos Vasculares y Venosos, Incluyendo:

  • Ultrasonido Vascular: Usamos tecnología avanzada para crear una imagen detallada del sistema circulatorio de nuestros pacientes. Podemos identificar los coágulos de sangre, las obstrucciones, y otras causas de síntomas como la hinchazón.
  • Cirugía Vascular: Si necesitas una cirugía vascular, nuestro equipo puede operar. Es un procedimiento ambulatorio que podemos cumplir en las ubicaciones en Chandler y Surprise.
  • Escleroterapia: El procedimiento implica una inyección de una solución (usualmente salina) en la vena. La solución provoca un coágulo de sangre y los vasos sanguíneos se pegarán. Eventualmente, los vasos con coágulos de sangre se convertirán en tejido cicatrizal y desaparecerán naturalmente.
  • Procedimiento Flebectomía: Conocido como desforre de las venas, este procedimiento puede beneficiar el sistema circulatorio y tu aspecto. Puede eliminar las venas que no respondían a otros tratamientos.
  • Tratamiento de las Varices: Las varices vienen con muchos síntomas, como la hinchazón, dolor, y descoloración de la piel. Tu edad y genética son las causes más comunes.
  • Tratamiento EVLT: Un tratamiento muy recomendable es terapia endovenosa con láser (EVLT en inglés). No es invasiva, y también es fácil, fiable, y eficaz. La mayoría del tiempo, nuestro equipo necesita menos de una hora para terminar.
  • Tratamiento Escleroterapia: El tratamiento tradicional para las venas de araña y varices es conocido somo escleroterapia. Este procedimiento usa una solución especial que es inyectada en la vena.

Programa Tu Examen Gratuito de Las Venas Hoy








Select Selecciona la Mejor Fecha y Hora



Select Selecciona la Mejor Ubicación Cerca de Ti





Formulario de Historia del Paciente
Llama a Nuestros Expertos para Programar Una Cita

Citas el Mismo Día Están Disponibles

Programa Tu Examen Gratuito de Las Venas Hoy








Selecciona la Mejor Fecha y Hora



Selecciona la Mejor Ubicación Cerca de Ti