Servicios

Explora Nuestros Servicios Vasculares y de la Vena

La salud vascular y de las venas es importante. Sin embargo, mucha gente no piensa en esta parte del cuerpo hasta hay un problema. Unos problemas como varices son normales y ocurrirán con la edad. Pero otras veces, el problema es más grave. A veces, las varices causan el dolor, o unos pacientes desarrollan una condición como PAD que requiere la ayuda de un doctor experimentado. El equipo de Arizona Vein and Laser Institute es aquí para ti si tienes una afección leve o una condición seria. Tenemos ubicaciones en Phoenix, AZ y muchas comunidades de alrededor. Visítanos para una consulta gratis a las clínicas en Glendale, Chandler, Surprise, Avondale, y Scottsdale.

Aprende Más de Nuestro Laboratorio Vascular

El laboratorio vascular tiene la tecnología y equipo avanzado para ayudar muchos pacientes sufriendo con enfermedades vasculares. Nuestras clínicas son lugares para pacientes con la enfermedad arterial periférica pueden recibir tratamientos de calidad. Proveemos una variedad de tratamientos, incluyendo muchos pruebas y cirugías. Hay dos ubicaciones cerca de Phoenix, en Surprise y Chandler. Cada facilidad tiene un equipo amable y informado. Contáctate con el laboratorio vascular hoy, y programa un examen PAD gratuito.

For Your FREE VEIN Screening, click here!

venous wound care

Usa Nuestros Servicios de Evaluación de Herida

¿Tienes una herida que no se sanará? Podrías necesitar la ayuda de un profesional. El equipo de Arizona Vein and Laser Institute puede identificar la causa de tu problema y encontrar una solución. Nuestro cirujano vascular, Dr. Sharma, completará un examen exhaustivo de la salud de tus venas y flujo sanguíneo. Después, él desarrollará un plan para el tratamiento de tu condición. Si es necesario, nuestro equipo puede recomendar otras clínicas que podrán ayudarte. Enfocamos en proveer el mejor tratamiento y consejos para la recuperación de la herida.

Tratamos Estas Condiciones

El equipo de Arizona Vein and Laser Institute tiene la pericia para tratar una variedad de condiciones vasculares. Entendemos que estas condiciones pueden ser dolorosas y incómodas. Entonces, queremos proveer tratamientos de calidad y servicio rápido. Nuestro equipo es capaz de tratar estas condiciones y más:

  • La Enfermedad de la Arteria Carótida: Esta enfermedad es un resultado grave de demasiado grasa y colesterol en la arteria. Puede reducir el flujo sanguíneo al cerebro y provoca una apoplejía. Una historia de diabetes, fumar, coágulos de sangre, obesidad puede contribuir al desarrollo de esta condición. Si sospechas esta enfermedad, pide una cita con nuestro doctor inmediatamente.
  • La Enfermedad Arterial Periférica (PAD): Esta condición afecta las extremidades, especialmente las piernas. La grasa y colesterol se acumulan en los vasos sanguíneos de la pierna y reducen el flujo sanguíneo. La obesidad, diabetes, dieta deficiente, y fumar aumentan la posibilidad de desarrollar PAD. Normalmente, nuestro equipo recomienda que cambies ciertos aspectos de tu vida para mejorar los efectos.

La Enfermedad Vascular Periférica (PDV): PDV es una condición en que los vasos sanguíneos están bloqueados o angostados. Esta enfermedad causa fatiga, calambres, y dolor en la parte inferior del cuerpo. Si tienen algunos síntomas, habla con un doctor de Arizona Vein and Laser Institute inmediatamente. PDV puede tener afectos graves en los brazos, el estómago, y los riñones.

Proveemos Estas Tratamientos Vasculares

Tratando las enfermedades vasculares es una de nuestras especialidades. Estas condiciones pueden ser incomodas y muchas veces, dolorosas. Nuestro equipo está aquí para ayudarte aliviar tus síntomas. Proveemos muchos tipos de tratamiento, pero estos son unos ejemplos de opciones comunes:

  • Aterectomía: Este procedimiento no es muy invasivo, pero puede darte resultados buenos. El tratamiento usa un catéter para mejorar el flujo sanguíneo al tejido. Puede aliviar síntomas como calambres y la pérdida de fuerza en las extremidades.
  • Angioplastia: Este tratamiento usa un catéter para abrir los vasos sanguíneos bloqueados. Tu doctor usará imágenes médicas para navegar la arteria bloqueada y abrirla. Después del procedimiento, el flujo sanguíneo está restaurado.
  • Stent: Como la angioplastia, un stent está usado para abrir las arterias bloqueadas y restaurar el flujo sanguíneo. Durante el procedimiento, pacientes están despiertos, pero usamos una anestesia local para reducir la incomodidad.

Considera Estas Tratamientos de la Vena

Las enfermedades venosas son muy comunes. Mucha gente sufre de síntomas como la hinchazón, calambres, y dolor de pierna. Pero, hay unos tratamientos que pueden aliviar estas afecciones de la vena. El equipo de Arizona Vein and Laser Institute trabajará contigo para descubrir una solución para tu condición. Proveemos muchos tratamientos y pruebas, como cirugía, escleroterapia, ultrasonidos, y más.

 

Contáctate con Nosotros Hoy

Si tienes síntomas de una condición vascular o afección de la vena, necesitas contactarte con Arizona Vein and Laser Institute. Tenemos muchas ubicaciones en Phoenix, AZ y los pueblos de alrededor. Estamos listos para ayudarte encontrar alivio para varias enfermedades. Nuestro doctor, Dr. Sharma, tiene la experiencia para proveer tratamientos de calidad por cualquier afección. Programa tu cita con nosotros hoy.

 

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You





PATIENT HISTORY FORM
  • Christina NunezLocal Guide
  • Misael ValdezLocal Guide
  • Charles GibbsLocal Guide
Call our Phoenix vein and vascular treatment experts to make an appointment:

Same day appointments are available!

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You