Síntomas de las Afecciones Venosas

Aprende Más de los Síntomas de las Afecciones Venosas

La mayoría de la gente no sabe mucho de las afecciones venosas. Sin embargo, es importante identificar los síntomas comunes de estas afecciones para que puedas proteger tu salud. Si quieres entender las causas de las varices o estás preocupado por la insuficiencia venosa crónica, Arizona Vein & Laser Institute puede ayudarte. Nuestro equipo tiene la habilidad diagnosticar tu dolencia y considerar las opciones para tratamiento. Siempre te damos las ultimas noticias sobre tu condición. Tenemos seis ubicaciones en Arizona, y todos tienen los recursos para ayudarte entender tu afección y los síntomas. Visítanos en Scottsdale, Chandler, Glendale, Surprise, Avondale, o Phoenix para consultar con un médico sobre tus síntomas.

 

Entiende los Tipos de Afecciones Venosas

Antes de aprender los síntomas, es beneficioso entender las variedades diferentes de afección venosa. Podemos explicar tu condición en detalle, pero es una buena idea familiarizarte con las dolencias comunes antes de consultar con un profesional. Si te preguntas que causa las varices o si el dolor de la pierna podría ser un signo de problemas con el corazón, nuestro equipo tiene las respuestas. Estas son condiciones comunes y sus causas:

  • La Insuficiencia Venosa: Esta afección ocurre cuando las venas de la pierna no pueden desviar la sangre al corazón. En cambio, la sangre acumula en las piernas. Esto causa edema, úlceras, y más. Aproximadamente 40% de los estadounidenses sufre con la insuficiencia venosa crónica.
  • Las Varices: En la mayoría de los casos, las varices solo son un problema superficial. Sin embargo, sin tratamiento, pueden causar problemas más serios. Muchas veces, las varices aparecen naturalmente cuando las venas empiezan a torcer y estirar.
  • Arañas Vasculares: Estas venas pequeñas y azules están causadas cuando las válvulas en la vena les debilitan y fallan. Normalmente, las arañas vasculares son indoloras.
  • Flebitis: Flebitis es la inflamación de las venas cerca de la superficie de la piel. En la mayoría de los casos, flebitis es el resultado de trauma de la vena, pero no causa problemas adicionales.
  • Trombosis Venosa Profunda: Esta afección es el resultado de coágulos en la vena profunda. Si notas los síntomas de trombosis venosa profunda, habla con un médico inmediatamente. A veces la condición es mortal. Los síntomas incluyen inflamación de la pierna, enrojecimiento, úlceras, hinchazón, y dolor de la pantorrilla.

 

¿Cuáles Son los Síntomas de Afecciones Venosas?

Afortunadamente, puedes darte cuenta de muchos síntomas de afecciones venosas. Los síntomas aparecerán con el paso de tiempo. Ya que la condiciones como trombosis venosa profunda pueden ser grave, es importante notar estos síntomas de afecciones venosas:

  • La incapacidad de caminar, estar de pie, o sentarte por mucho tiempo sin hinchazón o dolor de las piernas
  • Venas protuberantes en las piernas, pantorrillas, o tobillos
  • La pesadez de las piernas que limita movilidad
  • Medias de compresión no mejoran el dolor o el dolor empeora
  • Dependencia de medicina para dormir toda la noche

 

¿Cómo Se Diagnostica la Insuficiencia Venosa y Otros?

El equipo de Arizona Vein & Laser Institute tiene años de experiencia con muchas condiciones y sus diagnósticos, incluyendo ulceras, la insuficiencia venosa, flebitis, y más. Cuando notar el primer síntoma, no esperes hablar con nosotros. Programamos una cita y completamos un examen físico. Nuestro equipo también cumpliría varios otros exámenes para entender mejor tu dolencia.

 

Tratamientos para Estas Afecciones

Cuando conocemos los detalles de tu afección, podemos tratarla. Aseguraremos que entiendes cada opción para tratamiento y te daremos nuestras recomendaciones para el mejor procedimiento. Nuestro equipo ofrece muchos procedimientos, incluyendo opciones no invasivas y cirugía de extracción de la vena. Muchos pacientes se benefician de terapia conservadora. Esto tipo de tratamiento involucra llevar medias de compresión para reducir hinchazón de las piernas. Casos de varices menos severos puede ser tratado con tratamientos láseres o escleroterapia. Otros pacientes podrían necesitar flebectomía para abordar casos rebeldes.

 

Contáctate con Nosotros para Más Información

Si tienes algún síntoma, puede que sea necesario hablar con el equipo de Arizona Vein & Laser Institute. Con ubicaciones en seis ciudades en Arizona, tenemos muchos recursos y médicos para ayudarte. ¿Tienes venas protuberantes en el brazo? ¿No son efectivas las medias de compresión? Nuestro equipo te ayudará encontrar el tratamiento adecuado. Tenemos la experiencia para abordar varias condiciones, ayudándote después del diagnóstico y durante el tratamiento. Contáctate con nosotros hoy para programa un examen gratis.

THERE IS NO NEED TO ACCEPT COMPROMISE WITH THE QUALITY OF YOUR LIFESTYLE THAT YOU HAVE ALWAYS ENJOYED – CALL NOW FOR A FREE VEIN SCREENING

For Your FREE VEIN Screening, click here!

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You





PATIENT HISTORY FORM
Call our Phoenix vein and vascular treatment experts to make an appointment:

Same day appointments are available!

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You