Sobre Nosotros

Kulbhushan K. Sharma, MD es el fundador y Director Médico de Arizona Vein & Laser Institute. La oficina fue establecida en 2005 en un espacio pequeño en Glendale.

Desde su fundación, Dr. Sharma ha trabajado duro cada día con esta meta: cuida a cada paciente uno por uno. Dentro de poco, él desarrolló una gran comunidad de pacientes que necesita un cirujano superior para cuidar a la salud vascular. Ahora, la compañía tiene seis ubicaciones por todo el valle y muchos cirujanos cardiovasculares quien tratan más de cien pacientes cada mes. Arizona Vein & Laser Institute es conocido por atención de calidad para pacientes con enfermedades comunes y afecciones avanzadas.

Arizona Vein & Laser Institute ha llegado a un nuevo hito—la adición de tratamiento para la enfermedad arterial periférica (PAD). Usamos tratamientos como aterectomía, angioplastia, y stent para pacientes en nuestros laboratorios vasculares. Tambien, la compañía les ofrece transporte para la gente mayor quien necesita nuestros servicios. Las técnicas de Dr. Sharma son bien recibidos por los pacientes en Phoenix, Yuma, Flagstaff, Sedona, Prescott, y más.

La Declaración de la Misión

Nuestros cirujanos se esfuerzan hacer todo posible para mantener altos niveles y un ambiente de compasión. Nuestra meta es ofrecerte los tratamientos que pueden darte una vida cómoda y sana.

Por favor entrega un formulario y llámanos para pedir una prueba gratuita con nuestro doctor. Tenemos muchas ubicaciones por todo el valle.

Programa Tu Examen Gratuito de Las Venas Hoy








Select Selecciona la Mejor Fecha y Hora



Select Selecciona la Mejor Ubicación Cerca de Ti





Formulario de Historia del Paciente