Proveemos la Terapia con Láser Endovenoso en Phoenix

Aprende Más de la Terapia con Láser Endovenoso

¿Cómo eliminar las varices? Mucha gente programa citas a Arizona Vein and Laser Institute para buscar la respuesta. Afortunadamente, nuestro equipo es capaz de proveer una variedad de tratamientos que abordan las varices y otros problemas de la vena. Con varias ubicaciones en Phoenix, AZ, estamos dedicados a ayudar tantas personas como sea posible. Por favor, habla con nuestro doctor para discutir tus opciones para la eliminación de varices. Nuestro equipo podría recomendar la terapia con láser endovenoso para reducir la aparición de las varices. Aprende más sobre este tratamiento efectivo o programa una cita para empezar una conversación con nuestro equipo.

¿Qué Son las Varices?

Quizás has notado las varices en tus piernas. ¿Qué son estas venas oscuras? Las varices ocurren cuando unas venas sanas se tuercen y se agrandan. La mayoría del tiempo, estas son causadas por las fallas de válvulas en la vena, y las cuales causan la sangre fluir hacia atrás. Para muchas personas, las varices son solo un problema cosmético. Pero, otros pacientes sienten dolor y incomodidad como resultado. Si las varices afectan tu calidad de vida, no esperes programar una cita a Arizona Vein and Laser Institute.

For Your FREE VEIN Screening, click here!

¿Qué es la Terapia con Láser Endovenoso?

La terapia con láser endovenoso, o EVLT, es un procedimiento no invasivo que fue diseñado eliminar las varices. Este tratamiento usa la energía de un láser para cerrar una vena específica y parar el flujo sanguíneo a través de ella. Cuando el flujo sanguíneo para en la vena afectada, la variz empezará desaparecer. EVLT permite la sangre fluir libremente a través las venas sanas mientras evitar las venas dañadas. Este procedimiento involucra un láser pequeño en la vena, pero usamos una anestesia local para reducir la incomodidad.

¿Soy un Candidato Para Este Tratamiento?

Mucha gente que necesita tratamiento para las varices beneficiará de EVLT. Este procedimiento es muy atrayente para los pacientes quien no están interesados en una cirugía invasiva. Sin embargo, es importante recordar que este tratamiento no es efectivo para todos. Busca otras formas de tratamiento si estás embarazada o tienes problemas serios en el sistema venoso profundo. El equipo de Arizona Vein and Laser Institute ayudará encontrar una solución para ti.

Los Beneficios de EVLT

La terapia con láser endovenoso es una opción excelente para eliminar las varices. Este procedimiento no invasivo te dará muchos beneficios, incluyendo una alta probabilidad de reducir o eliminar el dolor de las varices. Muchos pacientes disfrutan estas ventajas de EVLT:

  • No hay necesidad de la hospitalización
  • Recuperación rápida y retorno inmediatamente a tus actividades normales
  • No hay necesidad de puntos y no hay cicatrices
  • Disminución del riesgo de trombosis venosa profunda
  • Cuidado fácil después del procedimiento

 

Preparándote Para el Procedimiento

Porque EVLT no es una cirugía invasiva, no necesitarás hacer mucho para prepararte. Pero, tenemos unos consejos para los días antes de EVLT. No te afeitas las piernas dentro de tres días antes de tu cita. La piel rapada puede causar infecciones durante tu recuperación de EVLT. Habla con nuestro doctor sobre tus medicamentos. Ciertas medicinas, como anticoagulantes, pueden afectar el tratamiento. Entonces, necesitaras para estas medicinas antes de EVLT. Sin embargo, puedes comer o beber cualquier cosa durante los días antes de la cita. Recomendamos que comas una comida pequeña y bebas mucha agua en el día del procedimiento.

Como Recuperar Después de EVLT

Normalmente la recuperación es fácil, pero hay unas estrategias para fomentar la curación. Tu doctor recomendará los métodos mejores para la recuperación. Estas estrategias comunes podrían ser eficaces para ti:

  • Vendajes y Medias de Compresión: Las medias de compresión mejora la circulación sanguínea en las piernas. Siempre lleva las medias de compresión según lo que indique su doctor. Si las llevas incorrectamente, pueden causar incomodidad e irritación.
  • No Bañarte: No te bañas por al menos 10 días después de EVLT. Si el sitio de inserción se moja, el riesgo de infección aumenta. No te duchas por al menos 24 horas, y mantener la piel seca cuando te duchas después el primer día.
  • Caminar Mucho: Hacer ejercicio es importante para una recuperación exitosa. Después del procedimiento, podrá caminar y hacer tus actividades normales. No sentarte demasiado tiempo durante las primeras dos semanas. Debes caminar cuando es posible por al menos 10 minutos cada vez.
  • Comunicar con Tu Doctor: Después del procedimiento, es necesario programar unas citas más a Arizona Vein and Laser Institute. Tu próxima cita debe ser cuatro semanas después de EVLT. Nuestro equipo quiere evaluar tu recuperación y asegurar la curación.

Contáctate con Nosotros Hoy

El equipo de Arizona Vein and Laser Institute siempre está feliz para contestar tus preguntas sobre EVLT. Estamos aquí para ti, si estás considerando el procedimiento o ya estás recuperando. Habla con nosotros inmediatamente si tienes una fiebre, hinchazón, dificultad para respirar, o dolor grave durante la recuperación. Estas podrían ser síntomas de infección y necesitas la ayuda de un médico. Para cualquier necesidad, contáctate con nosotros para ayuda o programar una cita.

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You





PATIENT HISTORY FORM
Call our Phoenix vein and vascular treatment experts to make an appointment:

Same day appointments are available!

SCHEDULE YOUR FREE VEIN SCREENING TODAY!








Select Best Date and Time



Select Best Location Near You