El Laboratorio Vascular
Laboratorio Vascular en Phoenix, AZ
El laboratorio de Arizona Vein & Laser Institute abrió en 2017 con tecnología y equipo avanzado para cuidar a nuestros pacientes sufriendo con la enfermedad arterial periférica. Hay dos ubicaciones en el área—Surprise y Chandler. Nuestra facilidad en Surprise tiene cuatro camas y puede caber muchas cirugías simultáneamente.
¡Para Tu Examen PAD Gratuito!
La enfermedad arterial periférica, conocido como PAD, es causado por la historia familiar, colesterol alto, falta de ejercicio, y diabetes descontrolado, entre otros. Si crees que estás en riesgo alto de PAD, recomendamos que nos llames y programa tu examen gratuito. Puedes hablar con nuestro cirujano, quien evaluará el problema.
ABI
El índice de tobillo-braquial le da la diferencia de presión al doctor.
Pulsos Pedales
El doctor evaluará los pulsos pedales y determinará si necesitas más evaluación.
Ultrasonido Arterial
Es un procedimiento fácil y rápido. Empezamos con el escaneo arterial para determinar la velocidad del flujo sanguíneo.
Angiograma
Tu cirujano recomendará un angiograma si otra prueba indica síntomas de PAD. El angiograma y tomografía son más precisos para encontrar la calificación en las arterias.
Angioplastia
Este tratamiento utiliza un catéter para acceder la arteria bloqueada y la abre para mejorar el flujo sanguíneo. Usamos imágenes medicas para poner el catéter.
Aterectomía
El procedimiento no es invasivo y utiliza un catéter para tratar PAD en las piernas, los pies, y los tobillos. La meta es despejar la obstrucción dentro de la arteria y restablecer el flujo sanguíneo. Sin el flujo sanguíneo, los músculos pueden perder la fuerza.
Stent
Los especialistas vasculares pueden recomendar angioplastia y un stent para abrir las arterias bloqueadas y restablecer el flujo sanguíneo. El procedimiento pasa en un laboratorio caterterismo, y los pacientes reciben anestesia local cuando el cirujano utiliza un stent.
Contáctase Con Nosotros y Programa Tu Examen PAD Gratuito En Cualquiera Ubicación.
El cirujano completará un procedimiento o una combinación de varios en el laboratorio vascular. Un procedimiento exitoso mejorará el flujo sanguíneo. No es necesario quedarte en el laboratorio durante la noche. El procedimiento dura dos o tres horas, y después necesitarás unas horas en una sala para observación. Es un poco invasivo, entonces la recuperación dura tres o cuatro días.